Este candidato utiliza para fines personales la información que le llega por la vía institucional.
Carece de ética y profesionalismo y no tiene capacidad para ejercer funciones jurisdiccionales.
Gerardo Ontiveros tiene denuncias en la Unidad de Investigación de Responsabilidades Administrativas por ejercicio indebido.
Ademas ha sido denunciado con anterioridad por conflictos familiares y ahora resulta que es Juez de lo Familiar y pretende se electo en el proceso de junio próximo.
No votes por este candidato y házle un bien a Chihuahua.
No votes por el Juez Roberto Alcoverde -Narcoverde o Valeverde- porque absuelve a imputados vinculados a la delincuencia y el narcotráfico.
Éste Juez de Distrito aspira a ser Magistrado de Circuito pero no reúne los requisitos para ocupar un espacio de esa naturaleza.
Alcoverde absolvió a los Borruel -Carlos Marcelino, Leticia Macías, Mónica y David Ortega- a pesar que en el expediente existen datos de prueba objetivos para haberles condenado.
El aspirante duró más de un año en huelga y al regresar a sus labores dijo que no trabajaría jornadas largas de más de cuatro horas.
Se negó a analizar y tomar en cuenta las pruebas que obran en el caso del periodista que fue amenazado con un ema de fuego por parte de los imputados.
Sería un peligro para la sociedad que Roberto Alcoverde fuera Magistrado de Circuito porque obedecería intereses oscuros y siniestros, alejados de la ética, de la moral y la ley.
Pese a ser carta quemada
-cual pasmosa grosería-
ponen a Marco Quezada
pa' volver a la alcaldía.
Ni siquiera han terminado la instalación de todas las cámaras de la Plataforma Centinela y los ataques contra las mismas siguen por todos lados.
Dicen que el pasado fin de semana en la zona de Bachíniva, los malandros hicieron de las suyas con los equipos de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).
Al parecer fueron unas cinco cámaras, según las pláticas que se escucharon en las oficinas de la SSPE ayer, las que fueron afectadas.
Supuestamente, los malandros utilizaron escaleras para subir a donde estaban las cámaras y así poderlas quitar.
No se sabe si esos aparatos ya estaban trabajando, lo que sí, es que ya no están, gracias a que los malandros se las llevaron sin ser detectados por la policía.
Al parecer también se llevaron parte del equipo instalado en la parte baja de los postes que sostenían las cámaras.
A este nuevo ataque se suman un resto de hechos más similares, entre los que se encuentra, el robo de decenas de cámaras en la ciudad de Jiménez ocurrido hace un año, aproximadamente.