Este candidato utiliza para fines personales la información que le llega por la vía institucional.
Carece de ética y profesionalismo y no tiene capacidad para ejercer funciones jurisdiccionales.
Gerardo Ontiveros tiene denuncias en la Unidad de Investigación de Responsabilidades Administrativas por ejercicio indebido.
Ademas ha sido denunciado con anterioridad por conflictos familiares y ahora resulta que es Juez de lo Familiar y pretende se electo en el proceso de junio próximo.
No votes por este candidato y házle un bien a Chihuahua.
No votes por el Juez Roberto Alcoverde -Narcoverde o Valeverde- porque absuelve a imputados vinculados a la delincuencia y el narcotráfico.
Éste Juez de Distrito aspira a ser Magistrado de Circuito pero no reúne los requisitos para ocupar un espacio de esa naturaleza.
Alcoverde absolvió a los Borruel -Carlos Marcelino, Leticia Macías, Mónica y David Ortega- a pesar que en el expediente existen datos de prueba objetivos para haberles condenado.
El aspirante duró más de un año en huelga y al regresar a sus labores dijo que no trabajaría jornadas largas de más de cuatro horas.
Se negó a analizar y tomar en cuenta las pruebas que obran en el caso del periodista que fue amenazado con un ema de fuego por parte de los imputados.
Sería un peligro para la sociedad que Roberto Alcoverde fuera Magistrado de Circuito porque obedecería intereses oscuros y siniestros, alejados de la ética, de la moral y la ley.
De Guachochi a Batopilas
-accidente o mala suerte-
tras cobrar "Sembrando Vidas"
doce encontraron la muerte.
Dicen que desde hace tiempo agentes de la Policía Estatal se la pasan en las inmediaciones del aeropuerto de Ciudad Juárez, para cazar las camionetas que salen cargadas de migrantes.
El asunto es que el seguimiento de las unidades no es para hacer detenciones, sino para quitarles una “lana”.
Se comenta dentro de la corporación que por cada migrante les piden a los “polleros” mínimo 300 dólares, pero sin vienen de países más alejados de Centroamérica el costo aumenta.
Quien sabe qué tan cierto sea, pero dentro de la Policía Estatal se dice que el accidente ocurrido la madrugada de ayer en el cruce de las calles Antonio J. Bermúdez y Juan Pablo II, conocido como "4 Siglos", donde desafortunadamente tres personas fallecieron, una de ellas agente de la Estatal, fue derivado de una persecución de un vehículo que llevaba migrantes.
Esta versión es fácil corroborar o desechar, solo falta que el personal de Asuntos Internos haga su trabajo, interrogue a los otros policías involucrados y al hombre que fue detenido posteriormente a los hechos y ahí se darán cuenta, bueno, si es que en verdad quieren ponerse a jalar.