Noticias

Confirman 524 casos de covid en la ciudad

Chihuahua.- La ciudad de Chihuahua registró este domingo un total de 524 casos confirmados de coronavirus, es decir, cuatro nuevos casos en las últimas 24 horas. Según cifras oficiales de la Secretaría...
  • Por Fernando Reyes

Chihuahua.- La ciudad de Chihuahua registró este domingo un total de 524 casos confirmados de coronavirus, es decir, cuatro nuevos casos en las últimas 24 horas.

Según cifras oficiales de la Secretaría de Salud del Estado, esta capital no registró defunciones y continúa con 45 decesos a causa del Covid-19.

De los 471 personas hospitalizadas en el estado, a esta ciudad le corresponden 101, mientras que son 166 los pacientes que han logrado recuperarse de la enfermedad.

El doctor Arturo Valenzuela, director médico de la zona norte, externó que Chihuahua sigue siendo el municipio con más casos confirmados y fallecimientos, solamente después de Ciudad Juárez.

Recomendó a los chihuahuenses cuidar la salud, alimentarse sanamente y hacer ejercicio en casa con el fin de mantener fortalecido el sistema inmunológico.

Tags: