Parral

El tri, carín león y mi banda el mexicano en las jornadas villistas de parral; serán gratuitas

  • Por Isaac Molina

Parral. - Esta tarde fue presentada formalmente la cartelera de las jornadas villistas 2021 que habrán de desarrollarse del 14 al 21 de julio en esta ciudad y en la que sobresalen artistas de talla internacional, además de la tradicional cabalgata villista y la concentración de motociclistas.

El inicio del festival será el 14 de julio con un vídeomaping de la historia de la ciudad en el teatro hidalgo, posteriormente el 15 se llevará a cabo un colorfest con el Dj's de talla internacional Le Twins.

Para el 16 se realizará el primer festival Mercaderes y por la noche la presentación de los Vikingos del Norte. En tanto para el 17 será la presentación de Sofía Trenti y por la noche Alex Lora y el TRI.

Para el día 19 se presentará el artista Carín León, el 20 Los Primeritos y para el cierre 21 se tendrá como espectáculo a Mi Banda el Mexicano.

El alcalde de la ciudad Alfredo Lozoya anunció que todos los eventos serán gratuitos con la finalidad de reactivar la economía de la ciudad de una manera responsable.