Parral

Se presenta el alcalde césar peña ante los trabajadores del municipio

  • Por Isaac Molina

Parral. - El principal objetivo y valor que va a prevalecer en esta administración Municipal, es el respeto hacia nosotros como compañeros y  una atención digna, responsable y respetuosa  para cada ciudadano que entre por las puertas de la Presidencia Municipal ;tiene que ser atendido con la mejor sonrisa que tengamos.

Así se dirigió el licenciado, César Peña Valles, la mañana de este lunes, desde el patio central de la Presidencia Municipal a la plantilla laboral de trabajadores del Municipio,  a quienes dio los buenos días, acompañado de su esposa, Gema Quiñonez, así como del Cuerpo de Regidores y Directores de Área.

“Hoy iniciamos una nueva historia en esta hermosa ciudad ustedes estarán ocupando diferentes puestos, cargos públicos, donde el principal objetivo es servir y honrar a los parralenses, el ciudadano necesita de un funcionario público respetuoso y tranquilo, necesitamos de gente valiosa, ustedes están aquí por algo, confiaron en un proyecto, confiaron en un servidor, confiaron en que sí se podía”, destacó el Presidente Municipal de la gestión 2021-2024.

Peña Valles, invitó a trabajar de manera digna y a demostrar que la ciudadanía parralense va a seguir tomando el mando de esta hermosa ciudad. “Hay mucho trabajo por hacer desde el primer día que tomamos posesión ustedes vieron el arranque y hasta horita lo que hemos logrado juntos”.

Yo soy una persona que ha crecido con el esfuerzo de un equipo, solo no hubiera logrado lo que hasta ahorita soy; ustedes son un equipo valioso, ustedes son las personas que han logrado ayudarnos a estar donde estamos, destacó y agregó; Felicito a los funcionarios públicos que trascienden de la pasada administración, porque eso quiere decir que a lo largo de ese tiempo, hicieron bien su trabajo y también felicito a quienes inician esta nueva travesía.

Vamos juntos a lograr que esta administración sea por generaciones la mejor administración, ayúdenme a que esto se haga, sigamos construyendo un futuro para nuestra gente, Parral los requiere a ustedes es hora de trabajar, Parral la Capital de lo bueno, concluyó el Alcalde, quien acto seguido saludó a todos y cada uno de los trabajadores presentes.

La Primera Dama del Municipio, Gema Quiñonez, ratificó el llamado de su esposo para sumar esfuerzos en favor de la mejor atención al público así como a la más sana y respetuosa convivencia entre los trabajadores del Municipio, para ofrecer una atención cálida y sensible a la comunidad, sobre todo en áreas como el DIF.

Encarnación Villado, Secretario General del Sindicato de los Trabajadores del Ayuntamiento tomó la palabra para ratificar su apoyo a la nueva administración y trabajar juntos por el bien de Parral.