Policial

Había droga y dinero donde ejecutaron a dos ayer en Cuauhtémoc

  • Por reportero2

Chihuahua. - La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal hallaron cocaína, pastillas y dinero, en el lugar donde fueron ejecutados dos hombres ayer, en Ciudad Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron en el bulevar Jorge Castillo Cabrera y calle 2ª, de la colonia Reforma.

La  FGE dio a conocer que agentes de Seguridad Pública Estatal, encontraron 685 dosis de cocaína en piedra, 39 dosis de cocaína y 9 pastillas, así como 13 mil 800 pesos al parecer producto de la compra venta de droga, lo cual fue asegurado por los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Las indagatorias ministeriales establecen que el móvil del ataque armado al parecer tiene que ver con actividades de narcomenudeo.

Las víctimas fueron identificadas como Víctor L. M., de 33 años de edad, quien falleció en el lugar a bordo de un vehículo Chevrolet HHR, de color gris, mientras que Benito V. S., de 35 años de edad, falleció en un hospital donde fue trasladado para recibir atención médica, la muerte de ambos fue a consecuencia de heridas de proyectil de arma de fuego.

Con información de la FGE