Local

Realiza Vialidad mantenimiento a sus cámaras de seguridad

Chihuahua.-Realiza Vialidad mantenimiento a las cámaras de seguridad ubicadas en las calles politécnico nacional y Ortiz Mena, el encargado de vialidad logro efectuar su trabajo mediante...
  • Por Osbaldo Salvador N

Utilizando el gato

Utilizando el gato

La grúa encargada del transporte

La grúa encargada del transporte

Chihuahua.-Realiza Vialidad mantenimiento a las cámaras de seguridad ubicadas en las calles politécnico nacional y Ortiz Mena, el encargado de vialidad logro efectuar su trabajo mediante un gato puesto en la acera.

Al preguntársele al encargado de vialidad, si la cámara había sido dañada o si era una adaptación al nuevo método de fotomultas implementado en la ciudad,el agente respondió que simplemente es un mantenimiento regular y que no es nada fuera de lo común. 

El agente de vialidad logro hacer sus labores instalando en la acera un gato industrial para poder bajar el poste de la cámara a un nivel mas manejable para el operador y efectuar el cambio de cableado consiguiente. 

Cabe mencionar que es un procedimiento común para que las cámaras funcionen correctamente y Vialidad pueda operarlas de una manera funcional a favor de la comunidad Chihuahuense.

Tags: