Local

Opera mina De Dolores a un 70% de su capacidad: De la Vega

Chihuahua.- Alejandra De la Vega Arizpe. Secretaria de innovación y desarrollo económico, dio a conocer que la mina de Dolores, se encuentra operando a un 70 por ciento de su capacidad. Explicó que...
  • Por Federico Martínez Vargas
Opera mina De Dolores a un 70% de su capacidad: De la Vega

Chihuahua.- Alejandra De la Vega Arizpe. Secretaria de innovación y desarrollo económico, dio a conocer que la mina de Dolores, se encuentra operando a un 70 por ciento de su capacidad.

Explicó que tras la reunión que sostuvieron con directivos y la fiscalía general del estado, acordaron dar acompañamiento a los proveedores, quienes fueron amenazados hace algunos días.

De la Vega Arizpe comentó que una de las principales acciones que tomarían para garantizar la seguridad, era el del acompañamiento de los proveedores y de empleados a través de rondines de vehículos de La CES.

Cabe recordar que la semana pasada se dio un incidente, en donde empleados de la mina de Dolores, ubicada en Madera, habían sido amenazados por integrantes del crimen organizado, lo que generó el rumor de un posible cierre de operaciones de este lugar.

Tags: