Cancha

Guillermo Ochoa, con peligro a la vista en Champions

Ámsterdam.- El Standard Lieja tiene el objetivo de continuar con su camino rumbo a la fase de grupos de la Champions League y este martes visitará al Ajax de Ámsterdam en la Arena Johan Cruyff. En...
  • Por Redacción'

Ámsterdam.- El Standard Lieja tiene el objetivo de continuar con su camino rumbo a la fase de grupos de la Champions League y este martes visitará al Ajax de Ámsterdam en la Arena Johan Cruyff.

En duelo de vuelta de la tercera ronda de clasificación de la Liga de Campeones, el equipo belga, donde milita el guardameta mexicano Guillermo Ochoa, va por la victoria que le permita participar en la Liga de Campeones.

En el cotejo de ida, celebrado en el estadio Maurice Dufrasne en territorio belga, el Standard Lieja evitó la derrota al empatar por marcador de 2-2 en el último minuto con anotación de Renaud Edmond por la vía penal.

En dicho encuentro, el portero mexicano Memo Ochoa tuvo un par de intervenciones, casi al final del partido, que le valieron convertirse en el héroe del partido, tras salvar a su equipo.

Cualquier victoria del Ajax o empate menor a tres goles, pondrían al conjunto dirigido por Erik ten Hag en la siguiente ronda.

El conjunto belga necesita ganar por cualquier marcador o empatar por más de tres goles para avanzar a la ronda de playoffs.

El Standard de Lieja llega a este partido después de empatar sin goles como local ante Cercle Brugge; mientras que el cuadro holandés empató en casa 1-1 contra el Heracles en la primera jornada de la Eredivisie.

Tags: