Local

Dijo López que sería a beneficio de mis hijos cuando murió mi esposo: madre

Ciudad Jiménez.- En la intervención de los testigos en la audiencia de José Antonio López, la madre de los menores víctimas señaló que tras ser engañados el ex diputado local le decía que sería...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Dijo López que sería a beneficio de mis hijos cuando murió mi esposo: madre

Ciudad Jiménez.- En la intervención de los testigos en la audiencia de José Antonio López, la madre de los menores víctimas señaló que tras ser engañados el ex diputado local le decía que sería un beneficio para sus hijos y de ser una persona muy reconocida en el estado.

“Fuimos a la notaria a preguntar a ver si se le había pagado el dinero, y me dijeron que en octubre del 2015 se le pagó los 12 millones 600 mil pesos. En esas fechas me comunicaba con él y me decía que no nos desesperáramos”, comentó Hilda Avilez en el estrado tras ser interrogada por el ministerio público.

La madre de las menores víctimas dijo que los trámites se realizaron por parte de José Antonio López y su esposo, sin embargo su esposo falleció, motivo por el cual el ex diputado insistió en que dicho trámite sería de beneficio para sus hijos, por lo que procedió a firmarle documentos.

“Hablábamos por teléfono sobres tramites, que ya mero era el pago, me decía que no me desesperara que ya se iba a llegar lo del pago. En marzo del 2015 fue la última vez que hablamos por teléfono y ya después no me contestó”, agregó.

Tags: