Local

Pide pri a la federación más recursos para el estado

Chihuahua.- Diputados de la fracción priísta y la secretaria del partido a nivel estatal, Georgina Zapata, presentaron un exhorto para que el congreso de la unión de marcha atrás al recorte de presupuesto...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Diputados de la fracción priísta y la secretaria del partido a nivel estatal, Georgina Zapata, presentaron un exhorto para que el congreso de la unión de marcha atrás al recorte de presupuesto al estado.

Mediante una iniciativa que estará presentando el diputado Omar Bazán, estarán solicitando se reconsidere la distribución del recurso mediante los paquetes económicos para el 2020.

En su intervención, la secretaria del partido a nivel estado, mencionó qué hay rubros como el de grupos vulnerables, el campo y la ganadería, que no se pueden quedar o deben ser sometidos a un recorte presupuestal.

Por su parte, el diputado Omar Bazán, mencionó que es necesario hacer el exhorto a la cámara alta de que no se recorten los presupuestos.

Mediante cartulinas y pancartas, así como con la presencia de militantes del partido, denunciaron que dependencias como la sct, semarnat y sedatu, se verían afectadas por el recorte.

Tags: