Juárez

Arranca de alcalde de Juárez repavimentación en el bulevar óscar flores

Lunes 14 de Octubre 2019, 10:41 am
Foto 1 de 10
Ampliar imágenes
AAA

Juárez.- Con la finalidad de brindar a la comunidad juarense obras que mejoren la movilidad urbana, el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, puso en marcha los trabajos de repavimentación en el bulevard Óscar Flores.

El banderazo tuvo lugar en el cruce de Óscar Flores y calle Pablo Gómez. 

Se informó que la problemática del sector deriva en la temporada de lluvias, pues al ser un punto bajo tiende a la acumulación de agua y dificultar el tráfico vehicular.

Por ello, la inversión para este proyecto es de 5.6 millones de pesos provenientes del Fondo de Inversión Municipal Directa, informó el Alcalde.

La obra contempla la repavimentación con concreto asfáltico de 150 metros lineales o 3 mil 150 metros cuadrados, de los cuerpos poniente y oriente de la vialidad a la altura de la calle Pablo Gómez, para los trabajos se revertirá la pendiente de la vialidad para escurrir el agua pluvial hacia el camellón central.

Además se construirá sobre el camellón central una canaleta de 600 metros lineales, para redireccionar el agua pluvial hacia el lado norte de la vialidad y escurrir el agua hacia las pendientes naturales en dicha dirección.

En el evento estuvo el director general de Obras Públicas; el regidor René Carrasco Rojo, así como el titular de la Coordinación de Atención Ciudadana y personal a su cargo para atender las solicitudes de los colonos.

Reportero:  Editor 1
SOMOS LA FUERZA INTERIOR
Whatsapp
Banner Aseo Urbano
INTERIOR
Facebook