Local

Entregan uniformes para mil 415 policías de la ciudad

Chihuahua.- La mañana de este viernes, la alcaldesa Maru Campos realizó la entrega de uniformes para mil 415 elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en las instalaciones de la Escuela...
  • Por TDD

Entrega

Entrega

Chihuahua.- La mañana de este viernes, la alcaldesa Maru Campos realizó la entrega de uniformes para mil 415 elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en las instalaciones de la Escuela de Policía en la Comandancia Zona Sur.

Los uniformes serán destinados a mil 415 policías, 160 bomberos y 100 cadetes, son de uso rudo y repelentes al aceite y agua, de una "marca internacional, a la altura de las mejores corporaciones", según lo informó el director de la Policía Municipal, Gilberto Loya Chávez.

En total fueron 3 mil 30 pantalones, camisolas y botas, además de mil 415 chamarras y corbatas, los cuales fueron adquridos con una inversión de 22 millones 987 mil 260 pesos provenientes del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg).

Cabe señalar que, durante su discurso, la alcaldesa lamentó los recortes a Chihuahua en el programa Fortaseg para el próximo año. Aunque no se recortaron los recursos al Fortaseg en el presupuesto federal 2020, si disminuyeron los recursos correspondientes a Chihuahua.

Tags: