Local

Desconoce fiscal razón por la cual comparecerá en caso de miroslava

Chihuahua. –  El Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche, dijo desconocer el por qué los asesores de la víctima solicitaron su presencia en el desahogo de pruebas durante el juicio de El...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- El Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche, dijo desconocer el por qué los asesores de la víctima solicitaron su presencia en el desahogo de pruebas durante el juicio de El Larry, presunto asesino de Miroslava Breach.

“No tenemos nosotros conocimiento de algún punto en particular, o algo sobre lo que vayan a preguntar al Fiscal General del Estado, pero pues bueno, vamos a esperar nosotros a que se dé en todo caso el desahogo de esta prueba”.

El funcionario confirmó que desde el sábado pasado los técnicos del Poder Judicial de la Federación instalaron el equipo para la video transmisión de Peniche hacia el juzgado.

“Estamos en expectativa de que nos digan la hora y fecha para el desahogo de esta prueba, mientras tanto pues nosotros estamos al pendiente, puede ser en cualquier momento”.

Peniche dijo que todo lo que él pueda decir se encuentra en la integración de las carpetas de investigación pero que tiene toda la disponibilidad de colaborar con las autoridades federales.

Tags: