Local

Reforestan plaza de armas con encino limón

Chihuahua. – Personal de mantenimiento urbano realiza labores de reforestación en la Plaza de Armas, uno de los espacios más representativos e históricos del centro donde plantarán 21 árboles de...
  • Por César Lozano

Chihuahua. – Personal de mantenimiento urbano realiza labores de reforestación en la Plaza de Armas, uno de los espacios más representativos e históricos del centro donde plantarán 21 árboles de la variedad encino limón.

Los trabajadores de la dependencia explicaron que plantan árboles en las fosas que se encuentran vacías y retiran los árboles secos que no han sobrevivido a las inclemencias del tiempo.

La gente que pasaba por el lugar notaba un cambio considerable, ya que los árboles de color verde llaman a la vista y dan un aspecto diferente para bien a la plaza.

Uno de los trabajadores comentó que esto forma parte de la jornada de rehabilitación de espacios públicos que emprende municipio en diferentes sectores de la ciudad.

Se trata de árboles de una especie idónea para sobrevivir en las circunstancias climáticas de Chihuahua por ser resistente a las altas y bajas temperaturas.

Tags: