Espectáculos

Virus se convierte en la película más vista en netflix

La película Virus, dirigida por Kim Sung-Su, se convierte en la más buscada y vista por estos días en la plataforma digital Netflix, gracias al Covid-19 que acecha al mundo entero. En la trama...
  • Por Editor 1
Virus se convierte en la película más vista en netflix

La película Virus, dirigida por Kim Sung-Su, se convierte en la más buscada y vista por estos días en la plataforma digital Netflix, gracias al Covid-19 que acecha al mundo entero.

En la trama de Virus se cuenta sobre la situación que se vive en Corea del Sur a causa del virus H5N1 e impacta por sus actuaciones, pero sobre todo por su trama.

De acuerdo a reporte en distintos portales de noticias, miles de usuarios coinciden al opinar que Virus refleja mucho lo que ocurre actualmente en el mundo con el  Covid-19.

Entre los personajes que figuran en Virus hay desesperanza, preocupación, miedo y desolación, todo porque nadie puede hacer algo por ellos para salvarlos del contagio de una delicada enfermedad.

Virus cuenta cómo varias personas son infectadas vía aérea con una peligrosa enfermedad  y rápidamente se contagian unos a otros.

Pero también en Virus se cuenta una historia de amor entre los protagonistas del filme.

En Virus actúan Soo Ae, Jang Hyuk, Park Min-ha, Yoo Hae-Jin y Ma Dong-Seok, entre otros y es una película que se exhibió con mucho éxito durante 2013.

Información de El Debate.

Tags: