Local

Saca la bandera roja familia de jardines de oriente

Chihuahua.- Una familia de la colonia Jardines de Oriente sacó la bandera roja para pedir el apoyo de la ciudadanía. De una familia de cinco integrantes: el señor Francisco, la señora María, una...
  • Por editora 03

Chihuahua.- Una familia de la colonia Jardines de Oriente sacó la bandera roja para pedir el apoyo de la ciudadanía.

De una familia de cinco integrantes: el señor Francisco, la señora María, una niña de tres años, un niño de seis años y una bebé de dos días de nacida.

Los vecinos de la familia indican que no tienen leche, pañales ni ropa para la recién nacida, además de que la familia vive en condiciones precarias.

El señor Francisco, el padre de familia, se quedó sin trabajo al iniciar la pandemia, a mediados de marzo. Desde entonces, sale cada mañana a buscar algún trabajo, para poder llevar el sustento a su casa. Junta chatarra para venderla, limpia casas y patios, lo que salga. Sin embargo, indica que ya las personas no lo ocupan, por la situación.

Además, comentan que en la vivienda no cuentan con el servicio de agua potable, y ni siquiera puerta principal tienen.

Vecinos de la zona han estado apoyándolos, ya que se hizo pública su situación en grupos de redes sociales de la zona, pero invitan a la ciudadanía en general a ayudarlos también.

En caso de que deseen apoyar a esta familia en situación vulnerable, se pueden comunicar al teléfono 614-284-8834, o bien, acudir a la vivienda, ubicada en la calle Parque el Pasatiempo 9524 de la colonia ya mencionada.

Tags: