Local

Excandidato de morena se apropia la calle

Chihuahua.- Ciudadanos denunciaron a esta redacción que el ex candidato por Morena a la gubernatura de Chihuahua, Javier Félix Muñoz, se ha adueñado de la vía pública en donde tiene un domicilio...
  • Por Fernando Reyes

Chihuahua.- Ciudadanos denunciaron a esta redacción que el ex candidato por Morena a la gubernatura de Chihuahua, Javier Félix Muñoz, se ha adueñado de la vía pública en donde tiene un domicilio y oficinas en pleno centro de la ciudad.

El predio, que señalan es de Félix Muñoz, está ubicado en la esquina de las calles Décima y Morelos, en donde mandó instalar un anuncio que señala que el tramo que abarca esa propiedad es para estacionamiento exclusivo de la empresa Radio Tv Comanches.

Asimismo sobre la banqueta, en plena vía pública, se instaló un poste metálico para la colocación de cámaras de vigilancia que apuntan a la parte de la calle presuntamente apartada para esa empresa.

Sobre la cinta asfáltica se colocan también unas estructuras metálicas con la leyenda “prensa”, las cuales quitan y ponen a su conveniencia, en ocasiones hacen uso de cadenas para apartar todos los lugares y según los vecinos, como una forma de amedrentar al que se intente estacionar en el lugar.

Uno de los quejosos aseguró que el señor Javier Félix, no sólo tiene actitud prepotente sino que constantemente porta un arma de fuego la cual hace visible discretamente para generar miedo y hacer lo que quiera con impunidad.

Cabe mencionar que este domingo el excandidato fue captado en fotografías mientras ocupaba con su camioneta de lujo un cajón de estacionamiento exclusivo para personas discapacitadas, asimismo se aprecia un tarjetón de prensa en el vidrio de su camioneta, aún y cuando entre los diferentes medios de comunicación no se conoce que realice trabajos como periodista.

Tags: