Local

Confía abogado en que hoy sale libre esposo de susy

Chihuahua.- El abogado defensor de Oswaldo M.H. esposo de la joven Susana Salais, asesinada al interior de su domicilio en la colonia Minerales, le explicó que existen altas posibilidades de que hoy mismo...
  • Por Fernando Reyes

Chihuahua.- El abogado defensor de Oswaldo M.H. esposo de la joven Susana Salais, asesinada en el interior de su domicilio en la colonia Minerales, le explicó que existen altas posibilidades de que hoy mismo salga libre debido a la deficiente investigación por parte del Ministerio Público.

Es este domingo cuando se llevará a cabo la audiencia a la vinculación a proceso, que será transmitida en vivo en la sala de prensa de la Ciudad Judicial y en donde minutos antes de comenzar la audiencia el abogado y su cliente tuvieron una conversación.

En la charla previa a la audiencia, el abogado particular Hugo Daniel Aguilar, de nombre le pide estar tranquilo y asegura tener argumentos bastante sólidos para defender la cuartada de Oswaldo, asimismo dijo que el MP cuenta con sólo suposiciones y nada contundente en su contra.

Hugo Daniel Aguilar señaló también que un punto a su favor es que en todo momento el joven colaboró los las autoridades incluso su detención pudiera ser irregular puesto que fue citado y entregado por su propio abogado de oficio, o al menos así fue como le presentaron a la persona que lo citó para entregarle su domicilio justo en el momento de su detención.

Cabe mencionar que a diferencia de la audiencia anterior, este día si le será permitido el acceso a la sala al señor Salais, padre de Susy.

Tags: