Local

Fundación pide a uach reducir al 50% inscripción

Chihuahua.- El presidente de la Fundación Felipe Ángeles A.C. César Aureliano Gómez ángeles, dio a conocer a través de un comunicado dirigido al rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH),...
  • Por editorsadm

Chihuahua.- El presidente de la Fundación Felipe Ángeles A.C. César Aureliano Gómez Ángeles, dio a conocer a través de un comunicado dirigido al rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), Luis Alberto Fierro Ramírez, el apoyo hacia la comunidad estudiantil con la reducción del 50% de la cuota de inscripción.

Asimismo, emitió el mensaje de solidaridad y empatía en estos tiempos de crisis económica derivados de la pandemia por el virus de covid-19.

Siendo la UACH uno de los principales establecimientos para la educación en el norte del país y la alta demanda de dicha institución, César Gómez indicó que la Fundación Felipe Ángeles A.C. apoya la educación de calidad y gratuita para la juventud.

Por último, César Aureliano Gómez Ángeles emitió estar atento a la respuesta por parte del rector de la universidad, confiando en que se dará una respuesta positiva a dicha petición.

Tags: