Local

Cumplen 5 días sin agua en la pavis borunda, pinos y alrededores

Chihuahua.- Habitantes de las colonias Pavis Borunda, Los Pinos, Margarita Maza de Juárez y zona habitacionales circunvecinas, denunciaron la falta del servicio de agua potable desde el pasado jueves. Los...
  • Por Fernando Reyes

Chihuahua.- Habitantes de las colonias Pavis Borunda, Los Pinos, Margarita Maza de Juárez y zona habitacionales circunvecinas, denunciaron la falta del servicio de agua potable desde el pasado jueves.

Los quejosos señalan que es urgente recibir el servicio, pues en ese sector de la ciudad hay muchos adultos mayores y para ellos la situación ya es insostenible.

“Hemos levantado muchos reportes y en todos los casos nos dicen que lo van a revisar pero nadie nos soluciona nada”, aseguró una de las afectadas.

Agregaron que la atención telefónica es totalmente deficiente, pues a algunos no les contestan y algunos vecinos que se han logrado contactar, han recibido respuestas totalmente diferentes.

Comentaron que para agravar el asunto, solicitaron desde el viernes el servicio de pipas y les dijeron que tal vez se les pudiera enviar una hasta este lunes.

Los ciudadanos urgieron a la JMAS que resuelva la problemática, pues en plena pandemia es fundamental contar con el vital líquido para aplicar las medidas sanitarias dictaminadas por las autoridades, pues aseguran, ahora no pueden ni lavarse las manos, los sanitarios comienzan a quedar sucios y peor aún, se convierte en casi imposible sobrellevar las altas temperaturas.

Tags: