Local

Llevan días sin agua vecinos del cerro de la cruz

Chihuahua.- Vecinos de la colonia Cerro de la Cruz denunciaron ante La Opción de Chihuahua la falta de agua en dicho sector. Señalaron que el vital líquido, desde hace varios días, únicamente llega...
  • Por Editor 02

Imagen ilustrativa

Imagen ilustrativa

Chihuahua.- Vecinos de la colonia Cerro de la Cruz denunciaron ante La Opción de Chihuahua la falta de agua en dicho sector.

Señalaron que el vital líquido, desde hace varios días, únicamente llega a los domicilios de las 4:00 hrs, hasta las 07:30.

Asimismo, el denunciante indicó que se ha pasado el reporte al 073, sin embargo, se queja de que quien atiende lo hace de manera descortés y les indica que le “hagan como puedan”.

Se les ha informado a los vecinos, de Cerro de la Cruz, Rosario y alrededores, que la falta de agua se debe a una falla en el depósito de suministro o la pila del depósito, sin embargo, las pilas cercanas a la colonia, afirman, cuentan con agua.

“Es muy difícil en la noche sin el aire evaporativo, y los ventiladores solo soplan aire caliente. Hoy estuvimos a casi 40 grados de temperatura”, expresó el quejoso.

Tags: