Local

Investiga asuntos internos caso de rubén aguilar gil

Chihuahua.- Luego de que se diera a conocer el caso de un agente que tuvo un altercado con Rubén Aguilar Gil, y que se denunciara un supuesto caso de influencias en la DSPM a favor del hijo del diputado...
  • Por editora 03

Foto de archivo

Foto de archivo

Chihuahua.- Luego de que se diera a conocer el caso de un agente que tuvo un altercado con Rubén Aguilar Gil, y que se denunciara un supuesto caso de influencias en la DSPM a favor del hijo del diputado del PT, se indicó que el caso está siendo investigado por Asuntos Internos.

Jesús Manuel Reyes, coordinador de comunicación social de la DSPM indicó que la investigación está siendo llevada cabo por Asuntos Internos, y que en su momento pasará el informe al Consejo de Honor y Justicia para que se actúe en consecuencia y sin detrimento de cualquier investigación de otra autoridad.

Reyes comentó que, por el momento, el agente fue separado de su cargo, y ha sido comisionado a otras actividades internas, en lo que se desarrolla la investigación.

Señaló también que la postura de la dependencia y del Gobierno Municipal es de no tolerar situaciones de este tipo, independientemente del ciudadano que fuera, y que como en este caso se derivan de intervenciones ordinarias en materia de seguridad.

Tags: