Espectáculos

Fallece maleni morales; le sobreviven su esposo e hijas

Este sábado se dio a conocer la muerte de la actriz Maleni Morales, recordada por sus papeles en producciones como “Los ricos también lloran”, “Pelusita” y “Mujer, casos de la vida real”. La...
  • Por editora 03

La actriz Maleni y su esposo Otto Sirgo

La actriz Maleni y su esposo Otto Sirgo

Este sábado se dio a conocer la muerte de la actriz Maleni Morales, recordada por sus papeles en producciones como “Los ricos también lloran”, “Pelusita” y “Mujer, casos de la vida real”.

La noticia fue confirmada a través de la cuenta oficial de Twitter de la Asociación Nacional de Actores de México (ANDA), recinto al que pertenecía la hoy fallecida.

Lamentan su deceso

“La ANDA lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Maleni Morales, miembro de nuestro sindicato, ocurrido el día de hoy. Nuestras condolencias a Otto Sirgo, familiares y amigos. DEP”, fueron las condolencias públicas emitidas por la organización.

La conductora de espectáculos Pati Chapoy también envió su pésame al esposo y la familia de la artista a través de un breve mensaje en Twitter.

La intérprete tenía un sólido matrimonio con el actor cubano-mexicano Otto Sirgo, con quien estaba a punto de cumplir 47 años de casada. Además, fue madre de dos hijas: Valerie y Tania, quienes ahora le sobreviven.

Venció el cáncer de pulmón

Cabe recordar que apenas en septiembre pasado el histrión festejaba que su compañera de vida había logrado vencer al terrible cáncer de pulmón que padecía.

“Después de todos los estudios y todo lo que le hicieron, comenzaron los tratamientos y se atacó directamente el lugar del daño. Pues prácticamente está desaparecido”, refirió el hombre en una entrevista otorgada al programa matutino “Sale el sol”.

Pese a este antecedente en su salud, hasta el momento no se ha confirmado la causa que originó la muerte de la actriz Maleni Morales.

 

Con información de Grupo Fórmula

Tags: