Local

Azotan fuertes ráfagas de viento a la ciudad

  • Por

Súmate a nuestro Canal de Difusión en WhatsApp

Chihuahua.- Fuertes ráfagas de viento, con una velocidad de hasta 56 kilómetros por hora, se registraron en la zona centro de la ciudad, provocando el movimiento de árboles y levantando polvo en el ambiente.

Los habitantes del centro de la ciudad fueron vistos con chamarras, y muchos de los bebés en carriolas estaban cubiertos con cobijas para protegerse del frío y polvo para evitar problemas en las vías respiratorias debido al viento.

La fuerza del viento fue tan intensa que movía con gran rapidez los árboles y palmeras de la Plaza Hidalgo, mientras que los transeúntes luchaban contra la ráfaga al caminar por las calles del centro.

El Centro Estatal de Protección Civil informó que durante el día se esperaban ráfagas de viento con una velocidad máxima de 65 kilómetros por hora.