Local

Benefician a 78 con apoyo a descendientes de veteranos de la revolución

  • Por editorap3

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, da a conocer la lista de las y los 78 beneficiarios del “Programa Apoyo a Descendientes de Veteranos de la Revolución Mexicana 2022”. 

El padrón de las y los beneficiarios puede ser consultado en la siguiente liga: http://www.municipiochihuahua.gob.mx/CCS/Convocatorias/Resultados_Convocatoria_para_Apoyo_a_Descendientes_de_Veranos_de_la_Revolucion_Mexicana, o en la páginas oficiales de Facebook del Gobierno Municipal y de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación. 

El pago del beneficio económico será en una sola exhibición, sujeta a la disponibilidad presupuestal de la Dirección de Desarrollo Humano. Dicho apoyo tendrá un mes de vigencia, a partir de la fecha definida para ser entregado. En caso de no hacer efectivo el cobro, será cancelado.

A las y los interesados se les pide estar pendientes de la llamada que recibirán por parte del personal del Departamente del Club del Abuelo, para informales la fecha de entrega del apoyo y todo lo relacionado con el proceso de cobro. 

Para mayor información marcar al 072 o al 614-200-48-00, en la extensión 6510, con línea directa al Departamento del Club del Abuelo.

Boletín informativo de Gobierno Municipal.