Local

Choca camión urbano a particular en la Fuerza Aérea 

  • Por JR

Súmate a nuestro Canal de Difusión en WhatsApp

Chihuahua.- El choque entre un camión urbano y un auto particular, dejó cuantiosos daños materiales sobre la avenida Fuerza Aérea.

 
 

Lo anterior ocurrió casi carretera Aldama entre un autobús de la ruta Ramiro Valles y el conductor de un vehículo Ford Escort de modelo viejo.

El accidente se produjo cuando ambos vehículos circulaban en sentido de norte a sur sobre la avenida Fuerza Aérea donde el conductor del urbano con número económico 202, chocó al automóvil Escort y lo hizo girar sobre su propio eje quedando este último en sentido contrario y con la parte trasera sobre el camellón central.

 
 

Afortunadamente este percance no dejó personas heridas solamente daños materiales.

Agentes de la Policía Vial abanderaron el lugar del percance, tomaron nota y elaboraron el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades.