Local

Concluyen trabajos de peatonalización en la calle Libertad

  • Por editor M

Chihuahua.- Trabajadores del Municipio a cargo del Consejo de Urbanización Municipal terminaron de realizar la instalación de adoquines en la calle Libertad por la obra de peatonalización y la remodelación de la Plaza Merino.

En esta obra de peatonalización se colocaron lámparas de luz led, jardineras con plantas de ornamento, así como bancas para que las familias que visiten la Liber descansen y pasen un día agradable.

También se colocaron adoquines, concreto estampado, bolardos, mesas con bancos de concreto y árboles de encino rojo que adornan la calle libertad y le dan una vista muy agradable.

En la plaza merino se colocaron jardineras nuevas con plantas de ornamento y pasto en todo su alrededor, así como los módulos de los boleros que ya se rehabilitaron y son ahora más grandes hechos de madera y acero.