Local

Deja choque en la Teófilo Borunda dos personas lesionadas

  • Por

Chihuahua.- Un choque múltiple ocurrido sobre la avenida Teófilo Borunda, en el cruce con la calle 37, dejó como saldo al menos una pareja de adultos mayores con golpes leves, el accidente, que involucró a tres vehículos, generó caos vehicular en la zona.

El incidente al parecer ocurrió cuando el conductor de una camioneta Dodge Ram 1500 intentó incorporarse a los carriles centrales del canal. En ese momento, el conductor de un Hyundai Grand i10 trató de salir hacia la lateral, lo que provocó la colisión. Como resultado del impacto, el Hyundai fue proyectado contra un Nissan Sentra de color blanco, causando daños a los tres vehículos involucrados.

A pesar de que habían indicado que estaban personas atrapadas, Bomberos llegaron al lugar y atendieron a los ocupantes de los vehículos. Afortunadamente, solo se reportaron golpes mínimos en los dos adultos mayores, quienes no requirieron hospitalización.

Elementos de la Policía Vial se encargaron de tomar nota del accidente y regular el tráfico en la zona mientras se llevaba a cabo la limpieza del lugar.