








Chihuahua.- El paso a desnivel del Imss Morelos, ubicado en la avenida Universidad y calle García Conde, fue denunciado por ciudadanos, quienes indicaron que a pesar de que ya se encuentra tapiado, aún sigue siendo un lugar para drogarse y pernoctar por personas si hogar.

Por un extremo cerrado (de la avenida Universidad) tapiado con una pared del block, por el otro (del Imss) cerrado con una reja.

Pero por ambos lados se encuentra sucio, olvídado. En sus extremos se aprecia basura y excremento humano, producto de la convivencia de adictos y malvivientes, quienes aprovechando la oscuridad, lo utilizan como refugio.

Algunos chihuahuenses lo catalogan como un lugar olvidado por las autoridades correspondientes, y en las imágenes esto se demuestra.

Por ese lugar acuden cientos de ciudadanos a tomar el transporte para ir a sus trabajos o sus hogares, o bien para visitar a algún enfermo en el hospital Morelos.
Por este motivo, exigieron la limpieza de este sitio, así como una mayor vigilancia, ya que si bien, es el único paso a desnivel en la ciudad de Chihuahua, este se encuentre sucio, sin vigilancia y olvidado.