Local

Desaparecen 3 menores de centro de asistencia

  • Por Reportero Dos

Chihuahua, Chih. – Tres menores de edad fueron reportado desaparecidos, luego de salir sin permiso de un centro de asistencia social.

La fiscalía del Estado giró las pesquisas de los tres menores que desaparecieron ayer del centro de asistencia social llamado “Despertar”, el cual se ubica en la colonia Primero de Mayo.

Uno de los menores ausentes es Josué Cadena Gutiérrez, de 17 años de edad, quien al momento de salir del centro vestía pantalón de mezclilla color negro, playera tipo polo color naranja con puntos blancos.

Otro de los menores es Fernando Valle Durán, de 14 años, viste chamarra color naranja, pantalón de mezclilla negro y tenis color azul rey.

El tercer menor reportado ausente es Jesús Osvaldo Flores Delgado, de 17 años, viste playera color azul con un águila enfrente y pantalonera negra marca Under Armour.

Quien tena información del paradero de estos menores puede comunicarse al teléfono de emergencias 911.

Este caso se suma al ocurrido el pasado fin de semana en el Centro Terapéutico “CRRAV” ubicado en la colonia Mármol I, de donde se fueron cinco menores de los cuales tres ya fueron localizados.