Local

El agua de Chihuahua es problema de AMLO: Creel 

  • Por Editor R

Chihuahua.- No se debe permitir que le quieran quitar el agua a Chihuahua, y el presidente es el que se tiene que encargar de ver cómo llega agua que no sea de Chihuahua a los distritos de riego de Tamaulipas, así lo indicó Santiago Creel.

Santiago Creel diputado federal de Acción Nacional, expresó que el Presidente de la República tiene que evitar que Tamaulipas se lleve agua de la presas de Chihuahua.

 
 

 

“El es el presidente del pais, como no se va a meter, es su problema si el problema del agua es su problema, el tratado internacional del 44 es su problema, como fue nuestro problema que lo resolvimos bien, cuando fuimos gobierno", indicó Santiago Creel.

"Se tiene que revisar los intereses nacionales y salvaguardarlos para poder arreglar los problemas migratorios, el problema del agua, el problema de la violencia", así lo indico Santiago Creel Miranda.