Local

Entablan diálogo choferes Bowí con De la Peña

  • Por

Súmate a nuestro Canal de Difusión en WhatsApp
 

Chihuahua.- Una comitiva de 10 choferes, ingresó a Palacio de Gobierno para sostener una mesa de diálogo con el Secretario General de Gobierno y exponerle sus exigencias, para levantar la manifestación.

Esta comitiva ingresó, mientras la protesta continúa a las afueras del Palacio donde se trasladaron 15 camiones del norte y 15 del sur para ejercer presión.

Los choferes en su manifestación exigen ajustes de sueldo, pago de adeudos anteriores y mejoras en el trabajo, por lo que solicitaron una reunión con el Secretario General de Gobierno.

Hasta el momento, uno de los carriles de la avenida Carranza permanece cerrado por los camiones del Bowi que están varados alrededor, sin embargo, las calles se encuentran abiertas a la circulación.