Local

Exhorta Arzobispo a orar por Sheinbaum y la justicia

  • Por JR

Chihuahua.- Durante la Misa Dominical celebrada este domingo, el Arzobispo Constancio Miranda Weckmann llamó a los fieles a orar por la Iglesia, por los responsables de la administración pública y por quienes realizan obras de misericordia.

 
 

En su homilía, pidió “rogar al Señor por la Santa Iglesia Católica y Apostólica, para que el Señor la haga en la fe, en la esperanza y en la caridad”. También incluyó a los gobernantes, “especialmente por la presidenta de la República, para que busquen con sinceridad la justicia, el desarrollo de México y la paz para todos”.

El Arzobispo destacó la importancia de quienes ayudan a los pobres o realizan acciones de caridad, solicitando que “Dios premie abundantemente el bien que hacen”. Asimismo, se oró por las almas de los difuntos, para que “Dios en su bondad quiera admitirlos entre sus santos y elegidos”.

Finalmente, Miranda Weckmann exhortó a los asistentes a orar por ellos mismos, para “perseverar en la fe, crecer en el conocimiento del Evangelio y profundizar en la práctica de la caridad”.

La misa concluyó con un llamado a la reflexión sobre la responsabilidad de cada persona en la construcción de una sociedad más justa y solidaria.