Local

Hallan fosas con 2 muertos en Aldama

  • Por Reportero Dos

Chihuahua. – Un cuerpo en estado de descomposición y una osamenta fueron hallados sepultados en fosas clandestinas en el municipio de Aldama.

El hallazgo se las fosas, al parecer está relacionada con la información que están proporcionando las autoridades de Estados Unidos, gracias al apoyo de un informante, según trascendió.

Las fosas fueron halladas en la brecha que conduce de la comunidad de Falomir a Chorreras.

En el lugar fueron asegurados indicios de interés criminalístico, como dos ojivas de proyectil de arma de fuego.

Personal de criminalista de campo y antropología Forense se hizo cargo del procesamiento del lugar, así como del traslado de los restos encontrados para los respectivos estudios que permitan establecer la identificación, causa de muerte y tiempo de fallecimiento.