Local

Imparten técnicas de ventas a empresa chihuahuense de origen coreano

  • Por editoralf

Chihuahua, Chih.- Concluye capacitación sobre Técnicas Básicas de Ventas impartida a los empleados de la empresa de origen coreano KIOTI de México, aplicada por el  Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), quienes entregaron las constancias correspondientes a los participantes.

La empresa KIOTI de México se dedica al armado y distribución de tractores, tienen presencia en varios estados de la República con su matriz en el Corredor Comercial en Cuauhtémoc y es el brazo productivo de Daedong Corporation, empresa de origen coreano.

Cada año convocan a todos sus distribuidores y a ejecutivos de Daedong para desarrollar dos días de capacitación, con la finalidad de fortalecer estrategias de venta y servicio al cliente.

Esta es una más de las alianzas de orden internacional que concretó el ICATECH y que resultan estratégicas para el Estado, encaminadas a contribuir con el desarrollo, la formación y superación de los chihuahuenses, en seguimiento a la directriz del Gobierno del Estado de Chihuahua que encabeza la gobernadora Maru Campos.

Este año ICATECH tuvo la oportunidad de participar con la capacitación de “Técnicas Básicas de Ventas”, impartido por el licenciado Carlos Arredondo, en la cual los asistentes pudieron analizar temas como Prospección de Clientes y Cierre de Ventas Efectivas.

El director general del ICATECH, Arturo Morales Reyes, agradeció a KIOTI S. A. de C.V., empresa mexicana representante comercial de la empresa coreana DAEDONG CORPORATION, y a sus ejecutivos Jinsoo Park y Rossi, así como al gerente general de KIOTI México, Pedro Peters Peters, por confiar en ICATECH.

Cabe mencionar que esta capacitación se efectúa a través de un programa que brinda la oportunidad a las personas de desarrollarse laboralmente, mediante la especialización en sus trabajos.