Local

Inaugura Poncho Estrada gasolinera Gaseo

  • Por

Chihuahua.- La empresa Gaseo + Fuel inauguró su primera estación de servicio en la Vialidad Los Nogales, consolidando su presencia en el sector energético con una oferta innovadora de abastecimiento.  

El evento contó con la presencia de los principales directivos de la compañía: Alfonso Estrada Almanza, director general del Corporativo Gaseo + Fuel; Alfonso Estrada Piñón, director de finanzas; y Emilio Estrada Piñón, director de operaciones, quienes destacaron el compromiso de la empresa con la eficiencia y la sostenibilidad en el mercado de combustibles.  

Asimismo, el senador Mario Vázquez asistió a la inauguración, subrayando la importancia de iniciativas que contribuyan al desarrollo económico y energético en la región.  

Con esta apertura, Gaseo + Fuel marca un precedente en el abastecimiento de combustible, apostando por innovación y calidad para los usuarios.