Local

Inauguran la Expo Proyectarte No Hay Agua que Perder en la Uach

  • Por

Chihuahua.- Esta mañana, se realizó la Expo Proyectarte titulada "No hay agua que perder", organizada por la Junta Central de Agua y Saneamiento.

El evento se llevó a cabo en el Auditorio Fernando Aguilera Baca de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH).

Durante la expo, se contó con la participación de diversos conferencistas que integraron un panel de preguntas y respuestas sobre temas clave como la pérdida de los glaciares y su posible impacto en Chihuahua, así como la importancia de la cultura del reciclaje y su relación con la conservación del medio ambiente.

El evento estuvo presidido por Mario Mata Carrasco, director ejecutivo de la Junta Central de Agua y Saneamiento, quien estuvo acompañado de Luis Rivera Campos, rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Cerca del mediodía, se llevará a cabo un conversatorio centrado en el tema de la sequía, donde los asistentes tendrán la oportunidad de participar activamente y compartir sus propuestas sobre las posibles soluciones a este grave problema.