Local

Instalan rueda de la fortuna y sillas voladoras en la Plaza del Ángel

  • Por editor M

Chihuahua.- La instalación de una enorme rueda de la fortuna y sillas voladoras en la plaza del Ángel llamó la atención de cientos de personas que transitaban en el centro de la ciudad.

Este lunes se llevó a cabo la instalación de dos enormes atracciones en la Plaza del Ángel que llamaron atención de todas las personas y empleados que laboran en el centro de la ciudad.

Una de ellas son las sillas voladoras y una enorme rueda de la fortuna, además de que concluyeron los trabajos de la instalación del sistema de refrigeración de la pista de hielo.

Esta última que estará bajo techo y con dos esferas de luces comenzó el proceso de congelamiento todo lo cual será inaugurado el próximo 9 de diciembre junto con el entendido de qué árbol de Navidad por la gobernadora del estado María Eugenia Campos Galván.