Local

Invita Cuauhtémoc Estrada a Chaparro a reflexionar tras volver a morena

  • Por editoragt
Invita Cuauhtémoc Estrada a Chaparro a reflexionar tras volver a morena

Chihuahua. – El Coordinador de la bancada de morena en el congreso del estado de Chihuahua Cuauhtémoc Estrada Sotelo invitó respetuosamente a Martin Chaparro quien hasta el momento el IEE reconoce como presidente del Morena, a la reflexión ya que termine su mandato con honorabilidad, esto tras haber vuelto a las ligas de morena luego de que el mismo instituto Estatal Electoral se encuentra deliberando si Brighite Granados es o no la presidenta de morena tras las elecciones pasadas.

El coordinador de la bancada señaló que no está de acuerdo con que Chaparro haya regresado para tomar un lugar que no le correspondía puesto que ya se había acabado su mandato como titular del partido.

Asimismo, le pidió a Chaparro que no se presente a este golpeteo político en contra de su propio partido.

 Ante los cuestionamientos sobre si Chaparro continúa recibiendo algún tipo de ingreso por parte del partido, el coordinador señaló que espera que no sea de esta forma ya que de ser así se estaría incurriendo en algo que morena siempre llama como corrupción.

 Indicó que, como consejero de la actual presidencia, no pretende presentar ningún recurso en contra del Chaparro, también fue cuestionado sobre que Granados el día de ayer en la ciudad de México puesto que el día de ayer fue cuando el profesor Chaparro se instaló.

 A esto mismo, el diputado señaló que esto no es relevante puesto que se tiene que trabajar aquí o en estado en favor del partido puesto que fue citada por el CEN de morena.