Local

Lanzan DiDigitalízate para más de 10 mil MiPyMes restauranteras

  • Por

Chihuahua.- En un esfuerzo por fortalecer el sector de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMes) restauranteras, ha sido lanzado el programa "DiDigitalízate".

Este programa de competencias digitales tiene como objetivo principal capacitar a más de 10 mil MiPyMes en diversas áreas clave para el crecimiento y la sostenibilidad de sus negocios.

En su primera fase, "DiDigitalízate" beneficiará a más de tres mil restaurantes ubicados en los estados de Quintana Roo, Sinaloa, Puebla, Guanajuato, Veracruz, Oaxaca, Chihuahua y Sonora.

A través de este programa, las MiPymes restauranteras tendrán acceso a una amplia gama de materiales educativos que abarcan desde modelos de negocios sostenibles y liderazgo humanístico, hasta ventas estratégicas, contabilidad, créditos bancables, buenas prácticas sanitarias y marketing digital, entre otros.

La iniciativa busca no solo mejorar las habilidades digitales y comerciales de los participantes, sino también apoyar su crecimiento y adaptación a las nuevas dinámicas del mercado. Con "DiDigitalízate", se espera que las MiPyMes restauranteras puedan enfrentar los desafíos actuales con mayor preparación y asegurar así un desarrollo más sólido y sostenible para sus negocios.