Local

Modifican ruta Bowí por Festival Antojos en la Bolívar

  • Por

Chihuahua.- Tomás Orozco, titular de la Operadora de Transporte, informó que con motivo del Festival Antojos 2025, algunas estaciones de la ruta Bowí sufrirán modificaciones temporales el sábado 14 y domingo 15 de junio.

El evento se llevará a cabo en el Paseo Bolívar, desde la avenida Ocampo hasta la Independencia, por lo que las estaciones que permanecerán cerradas serán Quinta Gameros y Santa Rita.

La estación Quinta Gameros permanecerá cerrada completamente, mientras que la estación Santa Rita tendrá un cierre parcial en el sentido de sur a norte.

Las unidades, en su recorrido de sur a norte, desviarán desde la estación Sagrado Corazón, tomando la avenida 20 de Noviembre hasta llegar a la avenida Independencia, donde retomarán su ruta habitual.

Las autoridades recomiendan a las personas que deseen asistir al Festival Antojos abordar o descender en las estaciones Sagrado Corazón o Independencia, para facilitar el acceso al evento.