Local

Morena tiene presidenta y es Brighite Granados: Cuauhtémoc Estrada

  • Por editoragt
Morena tiene presidenta y es Brighite Granados: Cuauhtémoc Estrada

Chihuahua. - El coordinador de la bancada de Morena en el Congreso del Estado de Chihuahua Cuauhtémoc Estrada Sotelo, manifestó que Morena Estatal tiene una presidenta y es Brighte Granados de la Rosa, esto ante el regreso del Martin Chaparro al Comité estatal del partido.

Aseguró que en el IEE no hay ningún proceso que se esté consolidando, eso es falso, “determinamos específicamente que hay una solicitud de unos ciudadanos militantes de morena que señalan que en la actualidad el dirigente Estatal de Morena es el profe Martin Chaparro, ya que las notificaciones que hace el CEN de morena al instituto Estatal Electoral todavía no se realizando el diputado.

Puso el ejemplo de que la subcoordinadora electa de bancada es Leticia Ortega, sin embargo, si se le pregunta a la Junta de coordinación política quien es la subcoordinadora de Morena, como el proceso no esta del todo notificado, al JUCOPO Determinará que la subcoordinadora es la actual presidenta del congreso del Estado Adriana Terrazas Porras.

Señaló que respeta al profesor Chaparro más no comparte su actuar de regresar a un lugar al que presuntamente no pertenece ya que para la bancada Brighite es la titular de la 4t en Chihuahua.

Indicó que Granados es electa democráticamente y lo que falta es cuestión de tiempo, por último, aseguró que no existe ninguna coyuntura dentro del partido.