Local

Multan a solo un conductor de varios que se estacionan en lugar prohibido

  • Por

Súmate a nuestro Canal de Difusión en WhatsApp
 

Chihuahua.- Elementos de la Subsecretaría de Movilidad realizaron un operativo en la zona centro de la ciudad para sancionar y retirar a los conductores mal estacionados, sin embargo, después de la intervención de los agentes, solo uno de los vehículos estacionados en lugar prohibido fue infraccionado.

El operativo tuvo lugar al mediodía, cuando los agentes del Grupo Beta de la Policía Vial llegaron al primer cuadro de la ciudad, específicamente al cruce de la calle 15ª entre Aldama y Rosales, tras recibir constantes quejas sobre los "franeleros" o "viene, viene", que apartaban lugares con botes en zonas no permitidas para estacionarse.

A su llegada, los conductores que habían dejado sus vehículos en estas zonas prohibidas salieron rápidamente de sus locales comerciales para mover sus autos. Pese a la presencia de los agentes, solo un vehículo recibió una infracción.

Los elementos de la Policía Vial anunciaron que continuarán vigilando la zona para evitar que esta práctica persista.

Además, advirtieron a los "franeleros" que, si siguen apartando lugares con botes, serán denunciados ante la autoridad correspondiente por el delito de molestias a terceros.