Local

No era picadero; era una casa habitada por familia: vecinos

  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo

Chihuahua.- Luis Ortega, integrante de la asociación Hogar Para Todos y 4 víctimas, acudieron a la Fiscalía General del Estado de la Zona Centro, con la finalidad de interponer una denuncia contra los candidatos de Movimiento Ciudadano, Miguel Riggs y Alfredo Lozoya por demolerles una vivienda en la colonia Punta Oriente. 

Los quejosos denunciaron que ayer a las 21:00 horas, ambos candidatos acudieron a la calle Punta Mulato con el numeral 9535, acompañados de una retro excavadora y demoliendo con muebles y pertenencías de las víctimas que se encontraban al interior. 

Al cuestionarles sobre la razón del ‘agandalle’, Miguel Riggs señaló que la vivienda expedía a olores similares al cristal y el fentanilo, además de otros argumentos fuera de la realidad, consideró Luis Ortega.

“No se vale porque están lucrando con la gente, a la gente la están dejando en la calle. ¿Así quieren gobernar?, no es justo señores”, dijo. 

Asimismo las víctimas, comentaron que al interior se encontraban sus muebles, ropa, 10,000 pesos y todo su patrimonio que juntaron con esfuerzo.