Local

Pedía ayuda Corral desde que iba en el avión

  • Por JR
Pedía ayuda Corral desde que iba en el avión

Súmate a nuestro Canal de Difusión en WhatsApp

Chihuahua.- Foto exclusiva tomada por un pasajero en el vuelo del jueves por la tarde en Aeromexico de la Ciudad de México a Chihuahua, donde se capta que, en el momento del abordaje, Javier Corral está llamando a la Guardia Nacional para que lo resguardaran porque tenía mucho temor de ser agredido físicamente, dado el ambiente hostil que vivió desde antes de abordar, en el cual una cantidad innumerable de pasajeros le silbaban, le gritaban groserías y le decían que no se parara en Chihuahua, que nadie lo quiere aquí, fuera, lárgate, eres el peor gobernador de la historia… le lanzaban.

Justo al aterrizar, ya lo esperaba un comando fuertemente armado de la Guardia Nacional para rescatarlo del grave peligro que corría por los insultos y los silbidos de los pasajeros.

"Quiubo culón"

Esta misma tarde, en el Aeropuerto Internacional Roberto Fierro Villablobos, el exgobernador fue abordado por el empresario Eduardo Almeida, y éste le dijo: “Quiubo culón”.

Testigos dijeron a La Opción de Chihuahua que Corral se puso pálido, enmudeció y aflojó el cuerpo para ser subido por guardias nacionales a una camioneta.

Javier Corral intentó encarcelar a Eduardo Almeida después que éste la financiara campañas, le regalara un terreno en Nombre de Dios y le ayudara con entregas de dinero para sus actividades proselitistas.