Local

Podrían ser los levantados en Los Álamos 2 de los 4 ejecutados en carretera a Ojinaga

  • Por

Chihuahua.- Fuentes al interior de la Fiscalía General del Estado informaron que de los cuatro cuerpos localizados cerca de la caseta de Ojinaga, dos ya han sido identificados oficialmente, mientras que los otros dos, de manera extraoficial, podrían corresponder a las personas levantadas en el fraccionamiento Los Álamos en Aldama.

Los cuerpos, al parecer, pertenecen a Edgar Adrián Trujillo Irigoyen, de 36 años, y Jonathán Israel Lozano Cordero, de 26 años, quienes fueron secuestrados de un domicilio en el fraccionamiento Los Álamos, el cual ya había sido señalado como un punto de venta de metanfetamina.

Según la información recabada, los hechos ocurrieron en la madrugada del 9 de junio, cuando hombres armados llegaron al domicilio y, sin mediar palabra, obligaron a las víctimas a subir a una camioneta blanca.

La Fiscalía mantiene como principal línea de investigación un conflicto entre los grupos del crimen organizado de Los Cabrera y La Línea, relacionado con el control del corredor entre Aldama y Ojinaga, una zona clave para el trasiego de drogas y el tráfico de personas.