Local

Presentan actividades por el 200 aniversario del Poder Judicial

  • Por

Chihuahua.– La presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado, magistrada Marcela Herrera Sandoval, anunció las actividades que se llevarán a cabo en el marco de la celebración del 200 aniversario del Poder Judicial.

Durante la presentación, la magistrada Herrera dio a conocer la nueva imagen institucional del Tribunal Superior de Justicia del Estado, en la que se conmemoran los 200 años de su instalación.

En la rueda de prensa participaron los titulares de las tres instancias que integran el Poder Judicial del Estado, quienes presentaron la agenda programada para los distritos Bravos y Morelos.

Entre los asistentes estuvieron el magistrado Francisco Javier Acosta Molina, presidente del Tribunal de Disciplina Judicial; la magistrada Marcela Herrera Sandoval, presidenta del Tribunal Superior de Justicia; y Karla Esmeralda Reyes Orozco, presidenta del Órgano de Administración.

Programa de actividades:

4 de noviembre: Oficinas Jurado, altares de muertos, 12:00 p.m.

4 de noviembre: Concierto OSUACH, 7:00 p.m., Paraninfo Universitario.

7 de noviembre: Conferencia del Dr. Sergio J. Molina Martínez, 1:00 p.m., Auditorio Rafael Lozoya Varela.

7 de noviembre: Concierto Candlelight Cuarteto Somos, 7:00 p.m., explanada del TSJ (auditorio al aire libre).

10 de noviembre: Conferencia magistral del Dr. Rodolfo Luis Vigo, 5:00 p.m., ITESM Juárez.

10 de noviembre: Concierto Candlelight Cuarteto Somos, 7:00 p.m., explanada del TSJ.

11 de noviembre: Inauguración del torneo de básquetbol, 6:00 p.m., Gimnasio de Bachilleres.

11 de noviembre: Mesas de trabajo participativas TDJ Juárez, 5:00 p.m., lugar por confirmar.

Entre otros eventos que forman parte de esta conmemoración.