Local

Presentan cartelera del Teatro del Pueblo Santa Rita 2025

  • Por

Chihuahua.- Se presentó la cartelera oficial del Teatro del Pueblo para la Feria de Santa Rita 2025, que se celebrará del 15 de mayo al 1 de junio. Entre los artistas destacados se encuentran Cristian Castro, Fidel Rueda, Banda MS y Aída Cuevas.

El evento se llevó a cabo en el Salón Sacramento del Palacio de Gobierno, con la presencia del rey y la reina de la edición 2024 de la feria.

La cartelera completa es la siguiente:

15 de mayo: Aída Cuevas

16 de mayo: Banda MS

17 de mayo: Fidel Rueda

22 de mayo: Cristian Castro

23 de mayo: Los Esquivel

24 de mayo: Matisse

25 de mayo: Lara y Los Meñiques

28 de mayo: Camilo

29 de mayo: Inspector

31 de mayo: Perico Padilla

1 de junio: Miguel Bosé

María Eugenia Galván Antillón, presidenta del DIF Estatal, informó que la feria está siendo reestructurada en términos de organización y finanzas. Explicó que una parte de los ingresos por entrada será destinada al DIF Estatal.

Los costos de entrada serán los siguientes:

Entrada general: $50 pesos

Personas en situación vulnerable: $25 pesos

Menores de 5 años y personas de comunidades indígenas: entrada gratuita

Estacionamiento: mismo precio que el año anterior

Se espera una derrama económica de aproximadamente 300 millones de pesos y una importante afluencia de visitantes.

Este año, la feria contará con más de 40 juegos mecánicos, incluyendo cuatro traídos desde Italia, entre ellos “Poseidón” y “Pekín”.

Además, se anunciaron promociones especiales:

Lunes y martes: Pulsera mágica (todos los juegos gratis)

Miércoles: Promoción 2x1

Costo de la pulsera: $350 pesos

En el presídium estuvieron presentes María Eugenia Galván Antillón, presidenta del DIF Estatal; José de Jesús Jordán, en representación del alcalde Marco Bonilla; y Cecilia Domínguez, directora general de la Feria de Santa Rita.