Local

Promueve Andrea Chávez agenda de la muerte

  • Por JR
Promueve Andrea Chávez agenda de la muerte

Súmate a nuestro Canal de Difusión en WhatsApp

Chihuahua.- Daniela Álvarez, líder del PAN en Chihuahua, puso un ultimátum a la senadora morenista Andrea Chávez, le dijo en un video: "esto apenas empieza", en defensa de la vida y la familia.

En las imágenes a través de sus redes, la panista le pide a la senadora, que promueve su imagen en camiones de salud patrocinados por empresarios, que se aprenda bien su nombre:

"Soy Daniela Álvarez y ni me voy a callar ni me voy a dejar, voy a seguir siendo esa voz que defiende a los chihuahuenses".

Le pide que no mienta y que no diga que no conoce a una diputada de su partido que promueve despenalizar el aborto en cualquier mes, es decir hasta los nueve meses, "si no entiendes te explico con manzanitas", agregó.

Y lanzó: "Tú representas a la agenda de la muerte".

Además, le pide que le explique a los chihuahuenses qué piensa de la vida y del aborto, y que sepan quién quiere seguir avanzando con esa agenda que busca la muerte de los inocentes.

También, Daniela Álvarez adelantó que recorreran el estado para difundir la agenda "de la muerte" que Morena representa.

"¡Seguiré defendiendo la vida, la familia y a Chihuahua!", finalizó en su post de Instagram.